Términos y Condiciones

Cómo es conocimiento público, los servicios de Courier pueden tener retrasos importantes en los plazos de entrega producto de la pandemia de COVID-19. Lamentamos desde ya, cualquier inconveniente que esta situación podría ocasionar.

Los despachos sólo se realizan a través de Correos de Chile (Paquete Express)

Cómo norma general, los pedidos se despachan dentro del plazo indicado en cada producto, en días hábiles a continuación de la confirmación de pago, realizada a través de Webpay. Los costos del despacho pueden variar según el peso y volumen total de paquete.

Los cambios solo se aceptan dentro de los 15 días desde el momento en que recibes tu compra. Los gastos ocasionados por motivos ajenos a PRASI corren por cuenta del cliente.

Por favor, mide el pie del niño de acuerdo a los pasos de la pestaña Guía de Tallas. En caso de dudas, siempre elegir una talla más grande. El elástico mantendrá el calzado en el pie del bebé y tendrá espacio para el crecimiento del pie.

Tener en consideración que el producto debe ser devuelto sin usar y en el empaque original junto con la boleta emitida.

En raras ocasiones puede que no seamos capaces de intercambiar un producto debido a que sea un modelo de edición limitada, en este caso lo cambiaremos por un artículo de igual valor.

No se aceptan cambios sobre pedidos personalizados y artículos con precio de promoción.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: Pedidos personalizados y artículos con precio de promoción no pueden ser cambiados o devueltos.

¿Cuál es el procedimiento para generar un cambio?

Debes enviar un correo a prasicueros@gmail.com indicando lo siguiente:

NOMBRE:
TELÉFONO:
ASUNTO: Indicar motivo del cambio
Adjuntar una foto o imagen de la boleta o factura

Una vez aprobada la solicitud se contacta a cliente para indicar el proceso de cambio