Términos y Condiciones
Cómo norma general, los pedidos se despachan dentro del plazo indicado en cada producto, en días hábiles a continuación de la confirmación de pago, realizada a través de Webpay. Los costos del despacho pueden variar según el peso y volumen total de paquete.
Los cambios solo se aceptan dentro de los 15 días desde el momento en que recibes tu compra. Los gastos ocasionados por motivos ajenos a PRASI corren por cuenta del cliente.
Por favor, mide el pie del niño de acuerdo a los pasos de la pestaña Guía de Tallas. En caso de dudas, siempre elegir una talla más grande. El elástico mantendrá el calzado en el pie del bebé y tendrá espacio para el crecimiento del pie.
Tener en consideración que el producto debe ser devuelto sin usar y en el empaque original.
En raras ocasiones puede que no seamos capaces de intercambiar un producto debido a que sea un modelo de edición limitada, en este caso lo cambiaremos por un artículo de igual valor.
No se aceptan cambios sobre pedidos personalizados y artículos con precio de promoción.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
IMPORTANTE: Pedidos personalizados y artículos con precio de promoción no pueden ser cambiados o devueltos.
¿Cuál es el procedimiento para generar un cambio?
Debes enviar un correo a prasicueros@gmail.com indicando lo siguiente:
NOMBRE:
TELÉFONO:
ASUNTO: Indicar motivo del cambio
Adjuntar una foto o imagen del Pedido.
Una vez aprobada la solicitud se contacta a cliente para indicar el proceso de cambio